miércoles, 9 de junio de 2010

Junio- Final de curso.

Estamos en la recta final. Hoy 9 de Junio hemos realizado la última actividad extraescolar: Visita al museo de Arte "Reina Sofía" ha sido una experiencia muy gratificante. Hemos contado con la colaboración de Daniel (papá de Claudia) que nos ha acercado al mundo de Joan Miró de forma sutíl y cercana al mundo infantil. Mañana trataremos de recordar lo que más nos ha gustado de los cuadros vistos. Ayer fuimos al "Aula de la Naturaleza" en la Dehesa Boyal con actividades muy interesantes y un pequeño recordatorio que lo llevarán el viernes.Todavia seguimos trabajando pero finaliza nuestras actividades, gracias a los compañeros por su colaboración y a las familias por su participación.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias a tí, por todo lo que has puesto con los níños, que ha sido mucho en estos tres años. Te echaremos de menos, seguro. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Querida lina muchas gracias por todo, nos has dado mucho con nuestros niños,Aitor y Marina dicen, Lina hace las cosas muy bien nunca regaña es buena, es muy lista, es una profesora muy buena y tienen toda la razón, Lina eres una gran persona y profesora, te echaremos de menos, pero lo bueno es que te seguiremos viendo, gracias por todo Lina. Teresa y Juanalberto.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero que quiero hacer es un llamamiento maxivo a los papas y mamas de los niños de Lina, para que hagan sus comentarios antes que finalice el curso, solo es un ratito.
    Como ya hemos comentado a Lina le a costado un "poco" (bastante) engancharse al mundo de la informática y de alguna manera tendremos que agradecerselo.
    Queria aprovechar tambien la ocasión para agradecer a Benito (por enseñarles educación física y no gimnasia) a Marino (por hacer que el Ingles sea una competición diaria). a Maribel (porque Dios esta contento.... eso es lo que cantan), a Lucia (por hacerles que la vida la lleven con más ritmo), a Ricardo (por hacer que naven por internet como si fuera un juego) y sobre todo agradecer a esa "Profe" que aterrizó hace tres años del "Miguel Hernández" y ha hecho que alucinen con la vida y obra de Picasso, con Joan Miro y sobre todo con Miguel Hernández.
    También quería agradecerte el esfuerzo que haces para que los niños salgan leyendo, aunque ese no sea el objetivo de la educ.Infantil.
    Solo hay una cosa buena de esta despedida que otros 25 niños volverán a aprender de tus enseñanzas y sabiduria.
    Muchas gracias Raquel y Agus.
    Un fuerte abrazo de Miguel.

    ResponderEliminar