viernes, 18 de junio de 2010

MUCHISIMAS GRACIAS, FAMILIAS

Hoy 18 de Junio, he recibido una gran sorpresa.... un grupo de madres y un padre han venido a despedirse. Traian regalos: un precioso reloj, unos bonitos pendientes, un pañuelo para el cuello en mis tonos preferidos y lo mejor...un álbum de fotos con el grupo de la clase y frase para el recuerdo.
Muchisimas gracias,familias porque sé que ha sido una parte de las mismas . LO MEJOR sería que este álbum fuera el GRUPO que poco a poco debemos construir.Creo que hay retos que valen la pena abordarlos
Gracias por vuestra generosidad y colabaracíon en todos los terrenos.También por los comentarios tan cariñosos de nuestro blog.
GRACIAS Y FELIZ VERANO.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a tí Lina por estos tres años que nos has regalado en los cuales nos has acercado nuestra propia infancia tan lejana y olvidada.

    Nos has dado mucho a tus niños y a sus familias, esa manera de enseñar, siempre con el corazón en la mano. Nos has contagiado tu ilusión, tu devoción, tu dedicación. Hemos visto el cariño con que abordas cada tema.

    Has hecho de la educación infantil de nuestros hijos algo mágico e inolvidable. En fín, los niños te adoran. Estarás siempre en nuestros corazones.

    Disfruta de tus merecidas vacaciones.

    Un abrazo
    Begoña (madre de Raquel)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lina por el esfuerzo que le has dedicado a la educacion de nuestros hijos, sin duda el cariño que ellos te tienen demuestra el que tu le has dado a ellos, sera dificil que te olviden y por nuestra parte intentaremos que asi sea.
    Disfruta de tus vacaciones.

    ResponderEliminar